jueves, 25 de septiembre de 2008

MURIO el server CAOS

Como murio el server, lamentablemente, creo representar a la mayoria al decir que le habiamos tomado aprecio al lugar y a la gente, a raiz de eso no me quedo otra que buscar en la red. uno que sea bueno, me tope con este, situado primero en el ranking. es el de la pagina http://www.wowtonique.com/news.php
del lado derecho uno se registra en la pagina completado un mini formulario. y luego puede crear su cuenta. osea solo 2 pasos. muy facil.
yo probe el fun, pro hay un blizz.
el server: uno comienza con lvl 1. cuando le das en la primer mision:
el personaje te entrega el lvl 70.
3000 d oro (sino los tienes buska tu correo)
ademas un arma d alto poder.
2 bolsas de gato de 50 casillas maso menos.
luego si te diriges a vertormenta, en las afueras yendo donde inician los humanos hay una fila de baderas que debes seguir que te llevan sobre la cascada donde encontraras (aka lo mejor) :
*todos los trainers juntos. en una gran tienda al aire libre.
*todas las armaduras del juego para comprar. lvl 50, 60, 75, 100.
*todas las armas..
*todas las monturas
*y cosas para las profesiones.

el server cuenta con un personaje llamado taxi, que te llleva donde kieras ir. es coo hacer una mision solo que cuando hablas con el dos veces se completa y te transporta. equivalete a un portal.

el reamlist es: SET REALMLIST WOW-TONIQUE.NO-IP.ORG
si por ahi les sigue diciendo server caos. deben ir a la carpeta del wow, y dar le en Launcher. par aactualizar. luego modifiquen su acceso directo del escritorio para q en vz diga wow.exe y ya..
te vas al juego. y me buskas, a mi dominuss, kromm o abominus.
habia dejado todos estos pasos wen el foro del caos, pero me bloquearon y eliminaro mi mensaje. asi que agreguen mi msn pisciano250@hotmail.com y avisen a los demas pjs...! asi nos reecontramos. por cierto abri oro blog.. dsp paso la direcc.

No hay comentarios: